• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Trabajadores aceptan incorporarse a Tecmed: MCO

Redacción
Viernes 22 de Julio de 2016
 

Muchos trabajadores municipales quieren laborar en la empresa Tecmed, que se encargará de la recolección de basura, aseguró Marcelo Calderoni Obregón, secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana.

Son 22 trabajadores los que se han acercado a nosotros para decirnos que están de acuerdo con pasarse a Tecemed porque allí van a mejorar sus condiciones laborales y nosotros no podemos oponernos a sus deseos de superación personal, añadió.

Calderoni reiteró que "ningún trabajador va a perder sus derechos o su empleo, nadie  va a causar baja, no quedarán desamparados".

El que decida irse primero va a ver las condiciones que les ofrece la empresa, y cuando reuncien al Ayuntamiento se les dará el finiquito, nadie va perder antigüedad, aseguró.

Por otra parte, Calderoni rechazó que el contrato que establecerán el Ayuntamiento y la empresa Tecmed sea demasiado ventajoso para ésta, al grado de asegurarle pagos millonarios en caso de incumplimiento del contrato.

Las cláusulas que se incluyen son normales en todos los contratos, las partes deben tener una seguridad de que cumplirá con lo conveniado, dijo.

"Cuando se firma un contrato no es para que se incumpla", comentó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.