• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sugiere IMSS esperar dos años entre bebé y bebé

Redacción
Jueves 28 de Julio de 2016
 

CD. DE MÉXICO.- El precio de las gasolinas Magna, Premium y diésel volverán a subir en el mes de agosto, según la dependencia el costo de la gasolina verde o Magna aumentará 56 centavos y quedará con un precio de 13.96 pesos por litro.

La gasolina roja o Premium aumentará 44 centavos para alcanzar los 14.81 pesos, mientras que el Diesel será el que menos aumento tenga con sólo 21 centavos para quedar en venta al público con precio de 13.98 pesos.

“Con respecto a lo observado en agosto del año pasado, los precios para agosto 2016 serán mayores en 3 por ciento en el caso de ambas gasolinas, mientras que el precio del diésel será menor en 1.5 por ciento”, detalló la SHCP a través de un comunicado.

El aumentó con respecto al año pasado será de un 3% conforme a agosto del año pasado, en tanto a esto el comunicado refiere “Los precios que se anuncian para agosto… Refrendan el compromiso del Gobierno Federal de cumplir con las metas de finanzas públicas establecidas para 2016 y así contribuir a preservar la estabilidad macroeconómica”.

Esto porque con las medidas que han tomado garantizan una estabilidad para los mexicanos, compromiso que fue aprobado por el Congreso que los precios máximos de gasolina en México podrían moverse de acuerdo con sus referencias internacionales, únicamente al interior de una banda cuyo valor central fuera el registrado en 2015 más y menos 3 por ciento.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.