• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Padrés, en el trío de nomimados

Excélsior
Jueves 28 de Julio de 2016
 

Uno del PRI, otro del PAN y uno más del PRD:

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, puede ser el "nominado" por el PAN para completar el trío de gobernadores que serán juzgados y penalizados por actos de corrupción durante sus gobiernos, según la influyente columna "Frentes Políticos", que publica el diario Excélsior.

En su edición de este jueves 28 de julio, "Frentes Políticos" señala que los otros dos gobernadores son el priista Rodigo Medina (Nuevo León) y el perredista Ángel Aguirre (Guerrero).

El texto original de la columna es el siguiente:

"Les da la vuelta. Cuando todo parecía indicar que Rodrigo Medina, el exgobernador de Nuevo León, por fin comenzaría a pagar lo que debe, gracias a la “Operación Tornado”, el juzgado suspendió su comparecencia, prevista para hoy. 

"La audiencia de imputación contra Medina por el caso de la compra y entrega de terrenos a Kia Motors, se canceló debido a que el exmandatario tramitó un amparo. 

"El 4 de octubre de 2009, Medina recibía la investidura de gobernador constitucional de Nuevo León. El priista juró cumplir y hacer cumplir las leyes. 

"Siete años después, en 2016, está con un pie en la cárcel, acusado de robar al erario tres mil 600 millones de pesos. Y para equilibrar las exigencias, ¿Guillermo Padrés, del PAN, y Ángel Aguirre, del PRD, como para cuándo?"


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.