• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

De nuevo, baches en la Miguel Alemán

Redacción
Viernes 29 de Julio de 2016
 

De nueva cuenta los baches aparecieron con las lluvias veraniegas en la calle Miguel Alemán.

En el cruce con la calle Hidalgo esta mañana llegaron presurosos empleados de Servicios Públicos para tapar los baches que se abrieron con las lluvias de la madrugada de ayer.

Esto no tiene nada de raro en la mayor parte de la ciudad donde las calles tienen un pavimento que tiene ya varias décadas.

Pero en la Miguel Alemán, una de las más importantes de la ciudad y donde apenas hace dos años se hizo una inversión millonaria para repavimentarla, el asunto es digno de ser investigado por regidores y autoridades.

Desde que fue concluida la obra de repavimentación han aparecido los haches pequeños y hundimientos no tan pequeños en diferentes sectores de esta avenida.

Eso pone en evidencia una obra de muy mala calidad que fue puntualmente pagada a la empresa constructora contratada por las autoridades.

En esto tiempos cuando las autoridades hablan de luchar a fondo contra la corrupción, deberían investigar qué pasó con esta obra, a quién se licitó y se pagó, por qué se permitió que hiciera un trabajo de pésima calidad como es evidente.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.