Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que hay ciudad alienígena frente al Valle del Yaqui

Redacción
Viernes 29 de Julio de 2016
 

Podría parecer una nueva versión para "La Risa en Vacaciones", pero se trata de un asunto muy serio para quienes creen en la existencia de vida alienígena y otras manifestaciones del fenómeno ovni.

Se trata del descubrimiento que asegura haber hecho el ufólogo norteamericano Scott Waring: Una ciudad submarina de origen alienígena ubicada en el Golfo de California, exactamente frente a los valles del Yaqui y Mayo.

Waring muestra en un video extrañas marcas rectangulares que forman lo que pareciera ser una estructura submarina que, dice, descubrió con las herramientas del Google Earth.

Afirma que la estructura tiene forma de ciudad y matices de vida terrestre, conclusión a la que llega de acuerdo a su experiencia como investigador de temas paranormales.

La supuesta ”ciudad alienígena” tiene una longitud de 125 kilómetros, según Waring.

Cientos de curiosos y expertos han buscado en el espacio pruebas de la existencia de ovnis y vida extraterrestre, pero Scott compartió el video donde parece que las evidencias están más cerca que nunca, nada más y nada menos que en costas mexicanas.

La noticia ya se ha convertido en viral, pues la grabación ha sido difundida por distintos medios en redes sociales, aunque en nuestro entorno regional será motivo por supuesto para bromas de todo tipo.

Con información de sinmbargo.mx y Vanguardia

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.