• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Renuncia Beltrones a presidencia nacional del PRI

Agencias
Lunes 20 de Junio de 2016
 

CD. DE MÉXICO.- Como estaba previsto, depués del fracaso electoral del 5 de junio, el sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera presentó su renucnia a la presidencia nacional del PRI.

“En congruencia con mi compromiso de servicio al tomar posesión al cargo, hoy presento mi renuncia ante esta Comisión Política Permanente”, expresó en su mensaje emitido en la sede nacional del partido.

Subrayó que el PRI debe entender y atender el mensaje de los ciudadanos.

“La vida y la política imponen retos que no siempre está en manos de uno resolver; pero hay que asumir con responsabilidad las consecuencias”, expresó.

En su mensaje,  Beltrones justificó la selección de candidatos para las elecciones locales del 5 de junio.

Dijo además que  los priistas están obligados a hacer una profunda y seria reflexión sobre lo que ocurrió en la jornada electoral

Entregó un balance de los resultados electorales, para que la comisión política determine lo conducente.

El PRI, dijo, es el partido que más votos obtiene y el único que compite con posibilidades de éxito en cada elección y en todos lados.

“Los electores dieron un mensaje a políticas equivocadas y a políticos que incurrieron en excesos porque no tuvieron conductas transparentes.

“Ante la sanción de la sociedad es oportuno parafrasear a Luis Donaldo Colosio ‘Lo que los Gobiernos hacen, sus partidos lo resienten’”, advirtió

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.