• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Continúan trabajos de señalización de vialidades

Redacción
Viernes 24 de Junio de 2016
 

Ha llamado la atención la pinta de la línea roja en las esquinas del centro de la ciudad, línea que señala la prohibición para el estacionamiento de automóviles.

Esta franja roja es demasiado larga, reduce el espacio para los automovilistas que en horas hábiles de lunes a viernes batallan para encontrar un espacio donde estacionarse. 

Y la advertencia es clara y tajante: Te estaciones allí, aunque sea nada más "mordiendo" la franja roja, y serás acreedor a una multa de más de mil pesos, o 500  si pagas en menos de 24 horas.

Marcelo Calderoni Obregón, secretario de Imagen Urbana, Servicios Públicos y Ecología informó que aproximadamente 15 cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Bacheo trabajan para delimitar carriles de circulación y zonas donde no está permitido estacionarse.

Ya se pintaron las calles 200 e Hidalgo, agregó, y actualmente las cuadrillas laboran en la calle Allende.

En su primera etapa los trabajos contemplan el sector comprendido entre las calles Allende a la 200, de la Sinaloa a California, hasta concluir bacheo, pintura y barrido de vialidades.

"Este es un trabajo que se viene haciendo día a día, pero en esta primera etapa nos vamos a enfocar al primer cuadro de la ciudad, ya con trabajos como pintura y barrido pero de manera más minuciosa y enfocados al tema de la vialidad para mejorar la circulación de los conductores y el tránsito peatonal", expresó.  


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.