Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan al futbolista Alan Pulido

Agencias
Domingo 29 de Mayo de 2016
 

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- El futbolista mexicano Alan Pulido, quien había sido secuestrado en la medianoche del sábado, ya fue rescatado y se encuentra libre en compañía de su familia.

La información la dio a conocer el representante del futbolista esta mañana de lunes.

El gobernador Egidio Torre apareció en un video junto al jugador en las únicas imágenes que hasta las primeras horas de este día se han difundido.

Alan Pulido declaró brevemente que se encontraba “muy bien”. Vestía una playera sin mangas y un short, ambos con estampado multicolor. Destacaba un vendaje en la muñeca y mano derecha.

Egidio Torre dijo por su parte: “lo más importante es que vean que aquí está Alan. Se están desahogando las diligencias, los procedimientos, y más adelante les daremos a conocer los detalles” del rescate.

Luego de que se confirmara que Alan Pulido ya se libre, sano y salvo tras ser privado de su libertad el domingo por la madrugada, surge la versión de que fue el mismo futbolista quien se puso a salvo. 

Para conseguir su libertad, el jugador del Olympiacos habría forcejeado y golpeado a uno de sus captores para luego escapar, relata el Periódico Digital de Tamaulipas.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.