Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No se cortará el agua a familias más pobres

Redacción
Domingo 29 de Mayo de 2016
 

A partir de hoy, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, suspende la restricción del servicio en aquellas colonias donde habitan familias en condiciones económicas vulnerables.

Así lo dio a conocer la directora general del OOMAPAS de Cajeme, Cecilia Antillón Rosas, al señalar que lo anterior es en atención a lo dispuesto por el alcalde Faustino Félix Chávez y la Junta de Gobierno del Organismo; quien apeló a la buena fe de los usuarios del servicio del agua potable.

"El Presidente Faustino Félix, nos ha trasmitido su preocupación ante el inicio del verano y la llegada de las altas temperaturas; por lo que en conjunto hemos establecido esta medida que favorece específicamente a las familias de muy escasos recursos", explicó.

Se trata dijo Antillón Rosas, de no poner en riesgo la salud de los cajemenses de escasos recursos durante el período del verano.

Explicó que no será igual en los polígonos donde los ingresos de las familias son mayores, ya que la política de restricción del servicio para quienes adeudan tres meses o más de consumo seguirá adelante.

De igual forma se excluye de esas facilidades al sector comercio e industrial, donde continuarán las políticas de restricciones que aplica el Organismo, para quienes están atrasados en sus pagos.

"La operación y mantenimiento del OOMAPAS de Cajeme depende directamente de la responsabilidad y la respuesta de todos aquellos que recibimos los beneficios del agua potable y la infraestructura sanitaria" puntualizó Antillón Rosas y afirmó que el Organismo seguirá promoviendo la cultura del pago oportuno, ofreciendo una serie de opciones para poner al corriente el recibo del agua.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.