• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregan sillas de ruedas

Redacción
Lunes 30 de Mayo de 2016
 

En cumplimiento del objetivo que es mejorar la calidad de vida de las familias, la presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, acompañada por el alcalde Faustino Félix Chávez entregó 50 sillas de ruedas adquiridas con recursos municipales, a personas con algún tipo de discapacidad física.

Ena Olea de Félix dijo sentirse muy emocionada de poder entregar este tipo de apoyos a personas que realmente lo necesitan, “y de verdad es una satisfacción para el DIF Cajeme poder hacer este esfuerzo con muchísimo cariño para todos ustedes. Quiero darle las gracias a mi Presidente, a Faustino por todo el apoyo que me ha dado desde que entramos en esta administración, al ver tanta necesidad, tantas peticiones de sillas de ruedas, fue una prioridad tanto para mí como para él, y seguiremos buscando la manera de ayudar a más ciudadanos”.

Asimismo, mencionó que desde septiembre se han buscado apoyos en dependencias de los distintos niveles de gobierno, haciendo gestiones en la Beneficencia Pública y ante el estado, para conseguir estos vehículos que vienen a ayudar en cuanto a movilidad a las personas con discapacidad.

“El ver las caras de alegría, de agradecimiento, es lo que nos motiva a seguir adelante y a seguir buscando. Tengan la seguridad de que en el DIF estamos para apoyarlos; cuando tengan una necesidad no duden en acudir a nosotros, que estamos para servirles”, expresó.

El Presidente Municipal Faustino Félix hizo un reconocimiento público al trabajo del DIF y se comprometió a seguir respaldando los esfuerzos para continuar beneficiando a quienes requieran de este tipo de apoyos, e hizo saber que verá que la dependencia tenga siempre los recursos para ayudar a las personas en situación vulnerable, como es este sector. Agradeció la presencia del diputado José Ángel Rochín, quien es un gran aliado de los cajemenses en este tipo de causas.

El Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro, informó que se invirtieron cerca de 100 mil pesos para la adquisición de las 50 sillas, las cuales fueron asignadas con base en estudios socioeconómicos.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.