• Banner
  • Banner
Miércoles 17 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Realizarán Expo Vivienda dentro de Expo Obregón

Redacción
Viernes 29 de Abril de 2016
 

En el marco de la Expo Obregón a realizarse en la segunda quincena de mayo, se llevará a cabo una Expo Vivienda en la que participarán empresas desarrolladoras y sus proveedores, anunció Lucía Navarro Gallegos, subdelegada de Infonavit en esta ciudad.

En el stand de Infonavit se dará asesoría a los derechohabientes para que puedan acceder a un crédito de la institución.

"Con esta asesoría el año pasado se tramitaron en la Expo 50 créditos y se espera rebasar esa cifra en la Expo de este año", señaló Navarro Gallegos.

Asimismo, dijo, se firmará un convenio con la Asociación Nacional Bancaria para que las instituciones privadas hagan más accesibles sus créditos para los derechohabientes de Infonavit.

Para quienes visiten el área de Expo Vivienda los proveedores que aportan muebles, impermeabilizantes, aire aconicionado, electrodoméstivos y pintura, entre otros insumos de la vivienda, rifarán sus productos y servicios, lo que hará más atractiva la visita a esta área, comentó la subdelegada de Infonavit.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.