• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

.Ley 3de3 no debe ser a modo de funcionarios: LE

Redacción
Jueves 28 de Abril de 2016
 

La iniciativa de Ley 3de3 debe ser aprobada tal como fue propuesta al Congreso federal porque es una iniciativa generada por la ciudadanía, afirmó Lorena Escobedo.

No deben aceptarse modificaciones que se hagan con el fin de disminuir su impacto en la lucha contra la corrupción, añadió la dirigente del PRD en Cajeme.

Esto es muy común, cambiar el contenido de algunos artículos para hacer la ley más a modo de los intereses de quienes están en el poder, dijo en referencia a la postura del PRI y el PVEM, partidos que han puesto varias condiciones a la aprobación de dicha ley.

Escobedo señaló que a unas horas de que el Senado emita su dictamen sobre esta iniciativa podrían darse esos cambios innecesarios o postergar la aprobación.

Por otra parte, la dirigente perredista en Cajeme dio a conocer una demanda del perredismo sonorense para que se destituya al secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hppkins, por la represión policiaca que sufrieron los maestros opositores a la Reforma Educativa la semana pasada.

Asimismo dio a conocer la postura de su partido sobre la aprobación de la ley que impulsa la equidad de género en las candidaturas a las alcaldías de Sonora.

"No tienen porque presumir como si se tratara de una ley promovida por el gobierno priista de Sonora, pues se trata de una propuesta hecha por el PRD hace ya varios años", indicó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.