• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atrapan al Gûero Gallinas

Redacción
Miércoles 27 de Abril de 2016
 

En recorrido de vigilancia por el interior del ejido 31 de Octubre (Campo 16) ubicado en el Valle del Yaqui, agentes de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) detuvieron a Samuel Adrián Valdés Pacheco "El Güero Gallinas" , de 25 años de edad,  en poder de varias porciones de droga; individuo que tiene una serie de reportes de vecinos del lugar a los cuales presuntamente les a robo.

El sujeto, que dijo vivir en dicho asentamiento rural, fue detectado a las 18:10 horas de ayer cuando los policías preventivos recorrían la calle 20 de Noviembre y Emiliano Zapata.

Al percatarse de la presencia policíaca "El Güero Gallinas" emprendió la huida, pero metros más adelante fue alcanzado y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias traía seis envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar al crystal.

El probable narcomenudista y amante de lo ajeno fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de estupefaciente.

Samuel Adrián fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga asegurada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.