• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atenderá SAT a contribuyentes el sábado

Redacción
Miércoles 27 de Abril de 2016
 

Como un apoyo a los contribuyentes inscritos como personas físicas y que aún no han presentado su declaración anual 2015, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) trabajará este sábado 30 de abril..

El horario de atención será de 8:00 a 17:00 horas, anunció Alberto Mario Soto Ibarra, Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Cd. Obregón.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró que no habrá prórroga para que las personas físicas presenten su declaración anual correspondiente a 2015 y, en caso de incumplimiento, la multa mínima será de mil 240 pesos.

El plazo para cumplir con esta obligación vence el próximo sábado 30 de abril, pero como cae en día inhábil se extiende al lunes 2 de mayo, según lo establecen disposiciones del Código Fiscal de la Federación.

Por no presentar una declaración a tiempo teniendo la obligación de pagar impuesto, mil 240 pesos es la multa mínima y esa es la que regularmente se aplica por cada obligación”, explicó en entrevista tras inaugurar la Asamblea General Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) 2016.

A través de Internet es la manera más fácil de presentar la declaración anual, aunque en caso necesario, los contribuyentes pueden acudir a las administraciones locales del SAT a recibir asesoría, de preferencia con cita.

El horario de atención de este martes al viernes 29 de abril es de las 08:00 a 17:00 horas, el sábado 30 hasta las 15:00 horas, el lunes 2 de mayo hasta las 20:00 horas o se atienda al último contribuyente, y el SAT evalúa si abre sus oficinas de atención en el feriado del 1 de mayo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.