• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Regresa el calor

Redacción
Jueves 11 de Febrero de 2016
 

El invierno pasa rápido en estas tierras, empieza a fines de diciembre y para las primeras semanas de febrero ya tenemos de nuevo temperaturas que obligan al mediodìa a prender un ventilador o el aire acondicionado.

Según el prónóstico del Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas màximas en Cd. Obregón para los próximos días serán de 34 grados centígrados a la sombra y las mínimas serán de 14 grados, apenas noches frescas pero sin frío.

 El boletín del SMN puntualiza:

La corriente de chorro y una circulación anticiclónica media y superior persisten en el noroeste del país, donde favorecen propagación de nublados altos, especialmente en el sur de Sonora, pero no hay potencial de precipitaciones. Además generan viento leve de componente norte en la región, pero por la noche hay posibilidad de rachas de hasta 40 km/h en el Golfo de California y sur de Sonora. 

En el día se mantendrá el ambiente muy cálido a caluroso en Sonora, especialmente en el noroeste, centro y sur de la entidad, donde se esperan temperaturas de 30 a 35°C al mediodía, con posibilidad de algunos valores puntuales mayores.

Por la mañana se esperan temperaturas mínimas cercanas a 0°C en el norte de la entidad y en la Sierra Madre Occidental y aún hay posibilidad de temperaturas menores de -5°C en las sierras más elevadas.  

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.