• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Difunde riqueza de funcionarios estatales

Proceso
Jueves 11 de Febrero de 2016
 

"Colaboradores de Pavlovich más ricos que Obama y Peña Nieto" es el título que la revista Proceso aplica a un reportaje sobre la declaración patrimonial "3 de 3" de funcionarios estatales publicada en el portal de internet del gobierno del Estado de Sonora.

El reportaje, firmado por el corresponsabl Milton Martínez, señala:

"Cinco de los servidores estatales más acaudalados cuentan con una chequera mayor a la de Obama. Esos mismos poseen más bienes e ingresos que el también sonorense y dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien ostenta 21.8 millones de pesos".

Más adelante afirma:

"Los integrantes del gabinete de la gubernatura de Pavlovich declararon bienes e ingresos por 241.2 millones de pesos que en conjunto promedian una fortuna per cápita de 10.4 millones".

Menciona cada una de las declaraciones de aquellos funcionarios que destacan por la suma de sus bienes, como las del secretario de Salud, Gilberto Ungson; Enrique Claussen, director del Isssteson; y Jorge Vidal, secretario de Economía; los tres más acaudalados, además de otros que integran el gobierno estatal.

El reportaje completo puede leerse en:

http://www.proceso.com.mx/429518/colaboradores-de-pavlovich-mas-ricos

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.