• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Decomisan 2 mil kilos de carne caduca en super de Hermosillo

Notimex
Miércoles 10 de Febrero de 2016
 

HERMOSILLO.- La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Sonora (Coesprisson) decomisó dos mil 065 kilogramos de carne de res y pollo en un centro comercial de esta ciudad.

La Secretaría de Salud señaló, en un comunicado de prensa, que dicho organismo aseguró y retiró el alimento con fecha de caducidad vencida y que se encontraba a la vista de los consumidores.

Asimismo, abundó, personal de Coesprisson acudió a las instalaciones del supermercado –del que no se reveló nombre- para realizar una verificación y se percató del producto caduco en la bodega.

Refirió que por ello, el alimento fue resguardado y retirado del área de carnes del establecimiento comercial, con el fin de proteger y salvaguardar la salud de las personas, además será destruido por personal de la dependencia estatal.

Añadió que ante cualquier anomalía detectada en las fechas de caducidad de los productos o que se encuentran en mal estado, se pueden denunciar ante la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Sonora.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.