• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Debe contratarse a trabajadores del VY: Brenda Jaime

Redacción
Jueves 11 de Febrero de 2016
 

La diputada Brenda Jaime Montoya presentó ante la Comisión Permanente de la LXI legislatura una iniciativa con punto de acuerdo, mediante el cual  exhorta  a la titular del ejecutivo estatal Claudia Pavlovich Arellano a realizar las gestiones necesarias para que en los trabajos de rehabilitación de las carreteras alimentadoras se emplee mano de obra local particularmente del Valle del Yaqui.

La legisladora recordó que debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la región, mismas que afectaron considerablemente la actividad agropecuaria, los habitantes de la región atraviesan por una situación económica vulnerable.

Jaime Montoya aseguró que empleando a trabajadores locales, se contribuye a mejorar su calidad de vida y se garantizará que durante el periodo que duren dichos trabajos, los jefes y jefas de familia aseguraran el sustento de sus familias.

 “Como diputados, estamos obligados a enarbolar las causas más sentidas de los sonorenses,  en esta y otras regiones, el campo se vio afectado seriamente con las heladas y es necesario emprender acciones para apoyar a las familias que se quedaron sin ingresos” afirmó.

La representante popular, aseguró que confía en el sentido social de la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha demostrado ser una aliada de los sonorenses principalmente en los tiempos difíciles.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.