• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invertirán en Cd. Obregón Lala e Higuerillas

Redacción
Lunes 21 de Diciembre de 2015
 

Las empresas Lala e Higuerillas se instalarán en Cd. Obregón y crearán una gran cantidad de empleos, aseguró el secretario estatal de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Y en Navojoa es necesario que se abran nuevas empresas pues hace más de 15 años que no se instalan, dijo Vidal ante un grupo de empresarios y autoridades de esa ciudad.

Aseguró que en los primeros cien días del gobierno de Claudia Pavlovich ya se han creado 3 mil 800 nuevos empleos

En la reunión con microempresarios de Ciudad Obregón y diputados locales, Vidal Ahumada manifestó que además de Lala e Higuerillas hay "algunas otras empresas que ya vienen a instalarse aquí".

En los eventos estuvieron presentes en Navojoa, Alfredo Santini Fernández de Coparmex; Marcelo Fernández Soto de Canaco; Ernesto Gil Lamadrid y Humberto Schwarzbeck Noriega de Cesnav; Juan Carlos González, Regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Martín Ruy Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Navojoa.

Paulino Quiroz Rincón de Secretario de Desarrollo económico; Rodrigo Llamas Arrechiga de Canacintra; Martín Soria Rivera, Presidente OCV Navojoa; Manuel Santini Ibarra, de la Asociación de Porcicultores; Ángel Bours Zaragoza, Edificaciones BOZA.

En Ciudad Obregón, Fernando Ortiz Yépiz, representante del Grupo Empresarial de Cajeme; el Diputado Federal, Abel Murrieta Gutiérrez y los diputados locales Omar Guillén, Brenda Jaime, Emeterio Ochoa y Rafael Buelna Clark, así como microempresarios.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.