• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Amplian horario para venta de bebidas alcohólicas

Redacción
Martes 22 de Diciembre de 2015
 

HERMOSILLO.- Restaurantes, bares o centros nocturnos que no tengan adeudos fiscales podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 03:00 de la mañana.

La directora de Alcoholes, Imelda González Zavala, dijo que en base a a ley 82 de alcoholes se establece que los permisionarios que tengan en regla su documentación y no cuenten con recargos pendientes ante la dependencia pueden pedir la autorización para ampliar la venta y consumo de alcohol en sus establecimientos hasta las 3:00 de la mañana.

“Este fin de año se ha concedido una hora de ampliación de horario a todos aquellos establecimientos que, como dice la ley previa autorización, previa solicitud por escrito y el pago de los derechos correspondientes”, informó la directora de Alcoholes, Imelda González Zavala.

Este tipo de ampliaciones de horario se solicitan en el transcurso del año por salones de eventos, pero en esta ocasión con motivo de las posadas y fiestas de fin de año durante el último mes del año únicamente se han pedido 20 trámites y se otorgan exclusivamente a giros de restaurant, restaurant bar y centros nocturnos.

La directora de Alcoholes, Imelda González Zavala, solicitó a los interesados en solicitar una ampliación de horario que hagan la solicitud el día lunes antes del fin de semana en que realizarán el evento con la finalidad de que se pueda llevar el trámite en tiempo y forma, especialmente los casos foráneos.

Aquellos comerciantes o dueños de establecimientos que estén interesados en una ampliación de horario deben de presentar una solicitud por escrito, no contar con adeudos por multas o renovación de permiso y pagar el costo del trámite el cual varía entre los 4 mil y 9 mil pesos dependiendo del giro del lugar.

Requisitos para la ampliación de horario

-Presentar solicitud por escrito

-No contar con adeudos por renovación o multas

-Costo varía entre los 4 mil y 9 mil pesos dependiendo del giro

Se han solicitado 20 permisos para esta temporada

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.