• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llaman a renovar credencial 015 del IFE

Redacción
Jueves 26 de Novimiebre de 2015
 

La 06 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Municipio de Cajeme a través del Registro Federal de Electores hace un llamado a todos los ciudadanos con credencial del tipo “15” a que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana a renovarla.

De conformidad a lo establecido en el Acuerdo del Consejo General INE/CG50/2014, las Credenciales con recuadros para la marcación de la participación ciudadana en las elecciones federales, cuyos números son 12, 15, 06 y 09, conocidas como “Credencial para votar de tipo 15” dejarán de ser vigentes a partir del 1 de enero de 2016 y ya no se podrá votar con ella, por lo que es necesario que los ciudadanos que tengan este tipo de credencial soliciten la renovación de su mica electoral y puedan seguir contando con esta importante herramienta para sufragar e identificarse.

Para brindar una mejor atención, el módulo ubicado en la Calle Sonora atiende con un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a sábado.

Los requisitos para todos los trámites son Acta de Nacimiento Original, Comprobante de Domicilio Reciente (no más de 3 meses de expedición) y presentar una identificación con fotografía, (en caso de no contar con comprobante de domicilio y/o identificación, pueden presentar dos testigos con credencial de elector vigente).

Los ciudadanos pueden acudir directamente o programar una cita  marcando al INETEL 01 800 433 2000 o en la página electrónica del Instituto www.ine.mx  los trámites se pueden realizar en cualquier módulo del Estado de Sonora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.