• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cajeme recibirá 400 mdp para obra pública

Redacción
Jueves 26 de Novimiebre de 2015
 

Cajeme podría recibir recursos por más de 400 millones de pesos para obra pública el próximo año, dio a conocer Joaquín Alberto Parra Peña.

El representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) explicó que dicho monto se refiere a las obras que fueron presentadas en el paquete presupuestal para el 2016 del Gobierno del estado ante el Congreso local.

ILas obras señaladas son el paso a desnivel de la calle Norte y vías del ferrocarril; puente elevado en la carretera internacional para la entrada de Villa Bonita; conexión del Circuito interior bordo nuevo y calle Kino; conservación de la red carretera del Valle del Yaqui; y la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Asimismo se espera integrar proyectos para la rehabilitación de pavimentos en calles y avenidas en el interior del casco urbano con bacheo y recarpeteo, así como la pavimentación rúas de terracería en colonias de Ciudad Obregón.

Parra Peña señaló que independientemente a las obras antes mencionadas, existe otra bolsa federal destinada a inversiones de infraestructura para el Estado de Sonora, en donde podría entrar proyectos que promueva el Presidente Municipal como lo es la rehabilitación total del Parque Industrial en donde se ocupa 381 millones de pesos, mismos que integran los cruceros del periférico bulevar Las Torres.

Ademá, la creación de un proyecto integral de Ciudad Obregón como los son el puente de la calle California y Canal Bajo; así como la construcción de distribuidores viales en la Comisaría de Esperanza, en las calles Kino y Morelos, en la conexión de las calles Jalisco y carretera 15 (salida sur), en las rúas 200 y Kino; y finalmente en las calles 300 y Michoacán.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.