• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Actividadades del Festival Tetabiakte para hoy jueves

Redacción
Miércoles 25 de Novimiebre de 2015
 

Para este jueves 26 las actividades del Festival Tetabiakte comienzan temprano: a partir de las 10:00 horas en la escuela primaria Carmen Sánchez se presentará el espectáculo infantil “Nortetíteres” de la compañía Española El Alacrán.

Posteriormente, a las 11:00 horas se pondrá en marcha la exposición colectiva de pintores locales “Tierra Mía”, en el lobby del auditorio de la Universidad LaSalle (ULSA) Noroeste.

A partir de las 16:00 horas, frente a la plaza Álvaro Obregón se continuará con el Corredor Cultural, consistente de pabellón étnico, gastronomía típica yaqui, venta de artesanías y lotería yaqui.

También a las 16:00 horas en la sala de cabildo, el maestro Mateo Sosa Pérez dictará una conferencia con el tema “El impacto de la cultura para crear ciudades con marca”.

De nuevo, en la plaza Álvaro Obregón, de las 17:00 a las 20:00 horas se continúa con los talleres de creatividad artística de pintura, mural y papiroflexia.

De las 17:00 a las 18:00 horas en la plaza Álvaro Obregón, el grupo Independiente Punto Tres representará la obra Siria y la Niña de Junio, bajo la dirección de Rafael Evans.

A las 18:00 horas, el arquitecto José Luis Laredo López, en sala de cabildo dictará la conferencia “Patrimonio Urbano”.

De las 18:00 a las 19:00 horas, en el mismo escenario se contará con la participación de los jóvenes músicos de la Tuna Universitaria ITESCA; seguidos por Oviris Danzas Polinesias y 311 Studio, grupo de danza moderna.

De las 19:00 a las 20:0 horas, en ese mismo lugar se presentarán Los Parientes de Playa Vicente, Veracruz (sones jarochos).

Para concluir con las actividades de ese día, de las 20:00 a las 21:0 horas, también en el escenario principal de la plaza Álvaro Obregón se contará con la presentación de la obra de teatro “Un tenorio muy norteño”, dirigida por Rafael Evans.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.