Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Toman distancia en busca de consuelo

Aureliano Rincón
Martes 06 de Octubre de 2015
 

Julio César Márquez Ortiz, integrante del Movimiento 5 de Junio y quien perdiera su hijo en la tragedia del ABC, anunció que dejará la ciudad de Hermosillo, lugar donde ha vivido por más de 40 años.

Cerca de las 7 de la tarde de este martes, el padre del niño “Yeye” escribió en su cuenta de facebook “Hasta luego Hermosillo”, pero evitó dar una explicación de su decisión de cambiar su domicilio a la ciudad de Querétaro.

“No es un adiós, sólo un hasta luego físicamente, no se aún por cuanto tiempo, pero por lo pronto por aquí nos seguiremos viendo. Un abrazo enorme...”, manifestóó a los 2 mil 368 de seguidores que tiene en esta red social.

A una hora del anuncio, más de 50 contactos le habían escrito muestras de apoyo y los mejores deseos en esta nueva etapa que vivirá e inclusive hubo  gente de Querétario que se reportó para darle la bienvenida.

"Sr. Julio César Márquez yo vivo aquí en Querétaro y de corazón, lo que se le ofrezca a Ud.. Y su hermosa familia, con gusto y sin compromiso estoy para servirles!!", le expresó Shers Gar-Arellano.




EL TEXTO DE LA DESPEDIDA.

Hasta luego Hermosillo. Decisión muy complicada por tantos motivos, pero necesaria. Hablar de lo que la gestó, ¿para que?, la gran mayoría de ustedes conocen bastante de ello. Habiendo derribado todas las barreras que me autoimpuse en un principio, hoy me enfoco en lo positivo que puede ser cambiar de aires y en pensar que quizás en un futuro pueda hacer algo concreto por los niños sonorenses y sus derechos, pero si no, tengo claro que los niños son universales y sus derechos también y que donde este físicamente dando de mi por ellos, será muy bueno.

En mi equipaje además de todo lo material, llevo principalmente el amor de mi familia: mis hijos Bran, Fafita y mi esposa Estela, el recuerdo imborrable de mi hijito Julio César, muchas ilusiones y certeza que todo será para bien y también llevo mi grito por justicia...

Llevo en mi a muchos de ustedes, verdaderos amigos y familia que en medio del dolor y el pesar, demostraron serlo sin condición alguna, si por amor al prójimo. A ustedes que saben quienes son y lo que pueden dar les pido que hasta donde sea posible, sean yo aquí, que si gritan exigiendo justicia por una causa legítima que sea más fuerte por la voz que aquí falta, que la presencia se multiplique para que no se noten menos.

No es un adiós, sólo un hasta luego físicamente, no se aún por cuanto tiempo, pero por lo pronto por aquí nos seguiremos viendo. Un abrazo enorme...

Amigos de Querétaro, nos vemos ya muy pronto por allá  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.