• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se suma Oomapasc a lucha contra cáncer de mama

Redacción
Martes 06 de Octubre de 2015
 

Por segundo año consecutivo, el Oomapas de Cajeme se sumó a la campaña “porque te queremos” que impulsa la cadena Televisoras Grupo Pacifico, cuya finalidad es la de fomentar la cultura de la prevención del cáncer de mama y de próstata.

Fernando Ordoñez director comercial del Organismo Operador, señaló que como parte de ésta campaña desde el pasado primero de octubre y durante todo el mes en el recibo de agua potable, aparece el logotipo de la campaña mediante el cual se invita a las mujeres y hombres a prevenir éste padecimiento debido al cual anualmente fallecen aproximadamente 17 mil mujeres en todo el país.

Por su parte Javier Ojeda Bastidas gerente de Televisoras Grupo Pacifico destacó que el cáncer se ha convertido en un serio problema de salud, destacó que el objetivo de la campaña “Porque te queremos”, tiene la finalidad de coadyuvar a erradicar el cáncer de mama y próstata promoviendo acciones de prevención.

Destacó que la campaña culmina el próximo 29 de octubre con un evento denominado feria  de salud que se realizará en la explanada de la Expo Obregón y en la cual participarán instituciones de salud pública y privadas, instituciones educativas y médicos especialistas.

Finalmente comentó que dichas acciones se han extendido a los municipios de Navojoa y Guaymas gracias a la suma de los esfuerzos coordinados con organismos como el Oomapas de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.