Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recomienda Oomapasc no tomar agua de la llave

Redacción
Viernes 02 de Octubre de 2015
 

El Oomapas de Cajeme se encuentra monitoreando los niveles de cloro que se registraron en las colonias Cedros,  Urbi Villa, Urbi Villa del Rey y Urbi Villa del Real, los cuales actualmente se encuentran dentro de los parámetros habituales.

Desde que se tuvo conocimiento de la concetración de cloro que se registró en aquellos sectores, personal del Organismo Operador se dio a la tarea de realizar muestreos, esto con la finalidad de determinar los niveles de cloro que se presentaban en el agua potable.

Pese a que los niveles de cloro registrados en el agua potable, no representan un peligro, el Oomapas de Cajeme recomienda a los vecinos de la mencionadas colonias, que no consuman el agua del grifo por precuación.

Cabe recordar que el Oomapas de Cajeme, cuenta con una certificación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), misma que en 2014 realizó una auditoría al Organismo Operador para determinar el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-EC-17025-1MNC-2006.

Tras obtener los resultados de la auditoria, la EMA acreditó que el laboratorio del Oomapas de Cajeme cuenta con los controles y procedimientos de calidad que garantizan la confiabilidad del agua que distribuye el Oomapas de Cajeme en el municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.