• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia campaña contra cáncer Porque te Qeremos

Pablo Santini / TV Yaqui
Jueves 01 de Octubre de 2015
 

Por séptimo año consecutivo y teniendo como escenario las instalaciones de la delegación del IMSS autoridades de Televisora del Yaqui en coordinación con instituciones de salud lanzaron la campañana denominada "Porque Te Queremos".

Esta campaña consiste en la detección oportuna del cáncer de mama y cáncer de próstata.

Miguel Jiménez Llamas, delegado del IMSS en Sonora, destacó la importancia de esta noble labor pues gracias a la detección oportuna se reduce el índice de mortandad tanto en mujeres como en los hombres.

 Javier Ojeda Bastida, gerente general de Televisora del Yaqui, destacó que esta empresa se ha caracterizado por ayudar a las personas y más aun cuando se trata en cuestiones de salud, por lo cual destacó que durante todo este mes de octubre harán una serie de actividades buscando hacer conciencia entre la población.

Rafael Hernández, coordinador de Noticias, dio a conocer el programa de actividades durante dicho mes entre los que resaltan una pedaleada en coordinación con OBR en Bici así como una caminata a realizarse el 25 de octubre para finalizar con el magno evento como es la feria de la salud el cual se efectuara el 29 del mismos mes en las instalaciones de la Expo Obregón.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.