Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gestiona recursos para reparar carreteras de Sonora

Redacción
Lunes 05 de Octubre de 2015
 

HERMOSILLO.- Reparar carreteras estatales no es solo un tema de infraestructura, es ya de seguridad, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Indicó que por años no se dio mantenimiento a carreteras alimentadoras y caminos vecinales y hoy se requieren 3 mil 600 millones de pesos para rehabilitarlas.

“Las carreteras estatales estaban intransitables y con las lluvias de este mes están en estado desastroso”, puntualizó la Gobernadora Claudia Pavlovich, al anunciar que estará en la Ciudad de México haciendo gestiones de recursos emergentes para repararlas.

Explicó que difícilmente se conseguirán en un solo momento esa cantidad de recursos, pero se debe avanzar en reparar todas las carreteras estatales, ya que son prácticamente todas las que se encuentran en malas condiciones.

“Son 3 mil 600 millones de pesos lo que se requiere para resarcir el daño de que por año fueron atendidas las carreteras estatales”, indicó.

Dijo que no es solo un tema de infraestructura, sino también de seguridad, por las situaciones que se pudieran presentar para las personas que requieren trasladarse de un punto a otro.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.