• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Expresa indignación por hechos violentos

Redacción
Lunes 05 de Octubre de 2015
 

El presidente municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, externó su indignación por los hechos violentos que se han presentado en el Municipio y que atentan contra la vida de seres humanos en nuestra comunidad, como resultado de la descomposición social que se vive en la región.

Manifestó que el feminicidio en contra de Ania Gómez debe aclararse y a quienes resulten responsables aplicarles todo el rigor de la Ley.

“Entiendo que las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado avanzan y confío en que detengan a quién o quienes resulten responsables de este crimen en la brevedad que exigimos”, expresó el alcalde Félix Chávez.

“Estoy consciente de que el Procurador Rodolfo Montes de Oca está atento a las pesquisas que realizan en torno a este crimen. Hechos atroces como este, deben despertar la conciencia de todos nosotros”, dijo.

Consideró que no debemos permitir que la falta de valores sigan marcando el diario acontecer de nuestra comunidad.

“Sociedad y gobierno debemos enfocar todo nuestro esfuerzo para restablecer el entretejido social y recuperar la tranquilidad de nuestras familias” mencionó y puntualizó que a nosotros como autoridad nos toca velar por la seguridad de la población, pero a todos nos debe ocupar recuperar los valores en nuestra sociedad”.

A nosotros como autoridad afirmó, nos toca velar  por la seguridad de la población, pero a todos nos debe ocupar recuperar los valores de nuestra sociedad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.