• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asignan más vigilancia al área del IMSS

Redacción
Miércoles 07 de Octubre de 2015
 

En respuesta a la petición de empleados del IMSS, la Secretaría de Seguridad Pública ha asignado agentes encubiertos que vigilan noche y día el estacionamiento de los hospitales de la institución, informó el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

El secretario de Seguridad Pública asistió a una reunión con empresarios del Parque Industrial de Cd. Obregón quienes le solicitaron también incrementar la vigilancia en esta área ya que los empleados de las empresas allí instaladas son víctimas frecuentes de robos y asaltos.

El jefe policíaco dio a conocer que habrá más presencia de agentes preventivos en sector, además, de ser necesario, se apoyaran con elementos de otras corporaciones.

Agregó que se pondrá especial atención en los horarios nocturnos, debido a que de las maquilas salen cientos de  obreros y se han registrado algunos asaltados o despojos.

Luis Veles, presidente del Pico, manifestó que por parte de los industriales habrá mayor coordinación, pero también apoyarán con la tecnología que tienen para de esta manera hacer un frente común en contra de la delincuencia, que afecta por igual a obreros como a los empresarios.

Indicó que invertirán en la reparación de las unidades policíacas que están en desuso, las cuales en la administración pasada los mismos industriales donaron a Seguridad Pública para mejorar la vigilancia del lugar.

El comandante Antonio Gutiérrez Lugo recordó a los industriales que el alcalde Faustino Félix Chávez está muy atentó de las acciones que se están realizando en contra de la delincuencia en Cajeme.

De igual manera, comentó, que el presidente está al pendiente y consciente que una de las manera de combatir los delitos es la coordinación autoridad-sociedad. 





Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.