• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pide CMIC permisos para transporte de carga

Sergio Anaya
Martes 01 de Septiembre de 2015
 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pedirá apoyo de los diputados modificar la ley del Transporte de Carga, a fin de que cada constructora pueda tener permisos para mover materiales con unidades propias, señaló Joaquín Alberto Parra Peña.

El representante de la CMIC en Cd. Obregón mencionó la reunión que sostuvieron los constructores con los diputados locales electos por Cajeme, a quienes expusieron las demandas del sector.

Por otra parte, Parra señaló que la construcción del libramiento vial al oriente de la ciudad para desviar el tráfico de camiones y otras unidades pesadas, empezará a más tardar para el mes de octubre.

Reconoció que esta obra como la del nuevo estadio de beisbol, las dos obras más grandes en los años recientes, estará a cargo de una empresa foránea "pero subcontratará a empresas locales para que realicen diferentes etapas del proyecto".

Ahora, dijo, ya se está entrevistando a ingenieros y arquitectos que deseen participar como supervisores de la obra.

Manifestó asimismo el interés del sector de la construcción para aportar propuestas a la elaboración del presupuesto estatal 2016.

“Para nosotros como parte de la iniciativa privada, es muy importante participar en el análisis del presupuesto de egresos previamente antes de su aprobación, para que con ello se asegure la proporción equitativa que le corresponde al municipio de Cajeme”, indicó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.