• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ratifica Ayuntamiento apoyo a Sutsac

Redacción
Miércoles 26 de Agosto de 2015
 

El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Julio César Suárez Luna, firmaron el Convenio Colectivo de Trabajo correspondiente al año 2015.

En el encuentro, el Alcalde destacó que este documento se signa cada dos años y por ello agradeció a los representantes del gremio el periodo de trabajo por el que transitaron junto al Gobierno Municipal.

En este convenio se plasman y oficializan los beneficios y prestaciones que trabajadores sindicalizados han obtenido a través de sus acuerdos con la autoridad, añadió.

El Ayuntamiento de Cajeme se mantiene cuidadoso de la autonomía sindical, afirmó, siempre en busca del respeto a las condiciones de trabajo y el derecho de los empleados que integran el sindicato.

A través de este pacto, los empleados agremiados cuentan con una certeza en sus prestaciones, mismas que se encuentran plasmadas en el documento, expresó.

En el acto estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas; el Síndico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez; la Secretaria del Interior del SUTSAC, Myrna Guadalupe Robles Almada; el Secretario de Trabajos y Conflictos del SUTSAC, Manuel de Jesús Cázares; el Presidente de Honor y Justicia del SUTSAC, Gilberto Vázquez López y la Secretaria de Finanzas, María Griselda Ochoa Flores.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.