Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Egresa segunda generación de preparatoria abierta

Redacción
Domingo 30 de Agosto de 2015
 

Por segundo año consecutivo el Centro de Capacitación para Preparatoria Abierta Municipal rinde frutos al egresar una generación compuesta por hombres y mujeres tenaces con ganas de superación y de logros, manifestó Luis Alberto Corral Alday.

Durante la ceremonia de graduación, el secretario de Desarrollo Social dijo que en ocasiones pareciera que no existen condiciones para el éxito, pero que estos estudiantes son ejemplo de lo que sí se puede lograr.

Felicitó y otorgó un reconocimiento a cada uno de los docentes que integran la plantilla, quienes a lo largo del trayecto asesoraron y ayudaron a los estudiantes a superar sus dificultades.

Dijo que los servidores públicos deben continuar con la promoción del estudio y con la búsqueda de proyectos que vayan encaminados al progreso a través de la educación.

Laura Hernández Flores, alumna distinguida en aprovechamiento, dio un discurso a nombre de sus compañeros.

Por su parte, Abel Morales Fierro, Director de Educación Municipal, manifestó sentirse contento de ver concretado este gran proyecto.

Dijo que esta generación finalizó sus estudios en 16 meses en  clases sabatinas.

Ahora los egresados cuentan con un certificado emitido por el Instituto de Educación Superior para los Adultos (ISEA).

Son 11 estudiantes que ahora enfrentan nuevos retos y están por iniciar una nueva etapa de su vida, indicó.

En el evento también estuvo presente Óscar Espinoza, coordinador del Centro de Capacitación para Preparatoria Abierta Municipal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.