Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Será de concreto hidráulico el norponiente de la ciudad

Redacción
Lunes 27 de Julio de 2015
 

De acuerdo al plan de trabajo del Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las vialidades aledañas al estadio de beisbol ya inició.

En recorrido de supervisión de los trabajos correspondientes a la primera etapa, el Alcalde informó que dentro de las acciones que se realizarán en las calles Fronteras y Sin Nombre se encuentra la introducción de drenaje, agua potable, guarniciones y pavimento.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología, Luis Humberto Meza López; el Alcalde constató los primeros avances en infraestructura.

Señaló que esta zona será un detonante económico al concentrarse aquí el mayor número de universidades, centros de investigación y el nuevo parque de pelota.

Es por eso que se necesitarán vialidades y ejes de circulación que permitan un fácil acceso al estadio, resaltó, por ello se ha iniciado la pavimentación de calles que se entrelacen con el nuevo parque.

Por su parte, Meza López afirmó que estas obras de pavimentación con concreto servirán para desfogar el tráfico.

Para esta obra se destinaron 64 millones 316 mil 301.66 pesos para suministro e instalación de  más de dos mil 200 metros lineales de tubería de cuatro y 10 pulgadas de infraestructura hidráulica, además de suministro y fabricación de dos mil 600 metros lineales de tomas domiciliarias.

Asimismo, se instalarán más de dos mil metros lineales de tubería sanitaria de ocho pulgadas y tres mil metros lineales de descargas para drenaje sanitario.

En cuanto a la pavimentación, se aplicarán casi cinco mil metros lineales de guarnición de concreto y 36 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.