• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recibe ITSON documentos históricos para su 60 aniversario

Redacción
Jueves 02 de Julio de 2015
 

Con gran entusiasmo la comunidad ha respondido a la convocatoria del “Premio al Documento Histórico”  hecha por el  Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), para la aportación de documentos diversos y fotografías que serán destinados a la conmemoración de su 60 aniversario.

María Eugenia Gutiérrez Valdez, Administradora y Responsable del Archivo Institucional, informó que los ciudadanos se han acercado a las Oficinas de Transparencia y Archivo para aportar material que muestra la historia de la Institución y que es  un  testimonio del crecimiento alcanzado a lo largo de sus seis décadas.

Agregó que por ejemplo el  Dr. Israel Deniss Picos, aportó fotografías y anécdotas como exalumno de la generación 1963-1965. Asimismo otros ciudadanos han mostrado su interés al compartir sus archivos personales y sumarse a la celebración del sexagésimo aniversario del ITSON.

Durante todo el mes de julio se estará recibiendo información que atiende esta convocatoria. Cualquier duda  consultar las bases o más información en la siguiente liga: www.itson.mx/premioaldocumentohistorico  o bien al correo maru.gutierrez@itson.edu.mx. O los interesados podrán comunicarse al teléfono  4 10 09 00 ext. 2157.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.