• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quedará el Parque Industrial sin modernizar

Mónica Valdivia
Martes 07 de Julio de 2015
 

Los recursos para las obras de infraestructura que requiere el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) para evitar inundaciones, no llegaron ni antes de la temporada de lluvias, ni después de las elecciones como esperaban los industriales.

Regino Angulo Rodríguez, presidente de la Canacintra local, expuso que a pesar de que los diputados locales aprobaron una ampliación en el presupuesto para Cajeme desde principios de año, de donde saldrían los poco más de 40 millones de pesos que se requieren para las obras en el parque industrial, el dinero no llegó.

Dijo que la información que recibieron es que el recurso ya fue enviado a Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, sin embargo no ha bajado al municipio, a pesar de que ya se presentó el proyecto de obra al Ejecutivo estatal.

“Esta inversión es un monto relativamente bajo para el impacto positivo que va tener en la ciudad el hecho de tener un parque industrial en condiciones adecuadas”, comentó.

Los trabajos que requiere el luga, son de introducción de drenaje pluvial para acabar con las inundaciones de cada temporada de lluvias y de modernización de calles, ya que la carpeta asfáltica se ha deteriorado a consecuencia de las inundaciones.

“Se preveía que fuera para antes de las elecciones o antes de que estuviera la temporada de lluvias, pero no se cumplió el compromiso, ahorita tenemos que volver a iniciar pláticas para que este recurso se pueda ejercer”, declaró.

La obra urge, dijo Angulo Rodríguez, ya que no pueden promocionar el parque industrial para nuevas inversiones en las condiciones en las que se encuentra.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.