• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Los baches son un problemma nacional: Cornejo

Mónica Valdivia
Jueves 30 de Julio de 2015
 

Cajeme requiere de más de 40 mil metros cuadrados de asfalto para combatir los baches en las calles presentan avanzado estado de deterioro. 

Gilberto Cornejo Clark, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, expuso que están a la espera de recibir un recurso federal del Ramo 23 para cubrir esa necesidad, mientras, entre esta semana y la próxima, trabajarán en el bacheo de 4 mil metros cuadrados.

El problema, detalló, es nacional, no exclusivo de Cajeme y se debe al deterioro de la carpeta asfáltica que se agudiza con las lluvias.

Reconoció que los baches están por todas partes, desde el sur, centro, norte, poniente y oriente de la ciudad, sin embargo entre las colonias que presentan una situación más crítica están la Centro, Cortinas, Miravalle, Hidalgo, Sochiloa, Zona Norte, Morelos, Campestre y Benito Juárez.

El fin de semana pasado, se cubrió la calle CTM y la 5 de Febrero al sur, esta semana iniciaron en el centro, bulevar Ignacio Ramírez y el norte.

“Es carpeta que tiene mucho tiempo, oxidadas, por eso los esquemas nuevos, lo que se está haciendo es con concreto hidráulico”, expresó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.