• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a donar cabello

Mónica Valdivia
Miércoles 29 de Julio de 2015
 

La campaña de la Fundación Jesucristo Misericordioso, que invita a la población a donar cabello natural con el que se elaboran pelucas para niñas y mujeres con cáncer, está abierta en forma permanente.

Erika Ayón Tolano, presidenta de la fundación, expuso que el próximo viernes se enviará a Aguascalientes, el cabello donado los últimos meses, a una fábrica de pelucas que trabaja para el Teleton.

En menos de un año, la campaña “Trenza por trenza”  ha logrado reunir cabello para la realización de poco más de 15 pelucas.

Cada entrega es documentada, ya que la fábrica le exige a la fundación evidencias de que la peluca se asignó a una persona que la necesitaba.

Las donaciones de cabello, añadió, las pueden hacer en las instalaciones de la fundación ubicadas por el bulevar CTM número 112 en el fraccionamiento Haciendas del Sol de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o hablar al número 120 23 91.

Para que lo donado sea útil, debe reunir requisitos como el que mínimo sean 40 centímetros de cabello, no maltratado y de estar teñido pero en buenas condiciones, también es recibido.

“Si tienen alguna trenza que mida 20 centímetros, 30, 35, menos de lo estipulado, también es bien recibida porque se puede utilizar para el copete de la peluca”, manifestó.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.