• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Intensifican búsqueda de desaparecidos

Redacción
Jueves 30 de Julio de 2015
 

HERMOSILLO.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informó que se intensificó la búsqueda de los cuerpos de rescate para localizar a las cuatro personas en calidad de desaparecidos por las intensas lluvias en Nogales.

“La búsqueda continúa hasta el día de hoy y de quince elementos que integraba el primer grupo de búsqueda se incrementó a 30, tanto del lado mexicano como del lado americano”, dijo en entrevista el Director de Atención a Emergencias de la UEPC, Comandante, Luis Enrique Córdoba Morales.

Por tanto continúa la búsqueda de la señora Ofelia Rodríguez González que fue reportada como desaparecida por su esposo y de otra mujer adulta que aparentemente viajaba con dos menores cuando fueron arrastrados por corriente del arroyo Tecnológico, según testigos presentes el día del percance.

“Hay que recordar que partimos de la versión de testigos que hablaban de una persona del sexo femenino con dos menores que habían sido arrastrados, de ellos todavía no hay una denuncia formal al respecto sin embargo en la búsqueda que se está haciendo de la señora Ofelia se busca al resto de las personas”, detalló el Comandante.

Agregó que la UEPC mantiene estrecha comunicación con el C4 de Nogales, Sonora para obtener más información que ayuden a establecer la identidad de la mujer y dos menores que presuntamente viajaban en auto tipo blazer azul con placas de Sinaloa.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.