• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Esperan temperaturas de 41 grados

Mónica Valdivia
Martes 07 de Julio de 2015
 

Las temperaturas máximas registrarán un aumento en Ciudad Obregón, luego de varios días nublados y con lluvias, informó la Conagua.

Jesús Navarro Ramos, meteorólogo de la dependencia federal, expuso que a partir del jueves las temperaturas máximas serán igual o mayores a los 41 centígrados.

“Estamos esperando para hoy y mañana, temperaturas arriba de los 40 grados pero para el jueves y viernes, incluso el fin de semana, que andarán entre los 39 y los 41 grados centígrados”, declaró.

Sobre las temperaturas máximas registradas en el centro de la ciudad en lo que va de julio, son 42 centígrados los días tres y seis del mes.

A la temperatura superior a los 40 centígrados que se prevé a partir del jueves, dijo habrá que agregarle la sensación térmica, que será durante la semana de aproximadamente 30 por ciento, lo que significa sensación de calor de entre dos y tres grados más a la que marque el termómetro.

Sobre lluvias, el meteorólogo mencionó que se esperan a partir del jueves y hasta el domingo con probabilidades de entre el 30 y el 50 por ciento y serán de ligeras y puntuales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.