• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Esperan que obras no afecten a locatarios

Mónica Valdivia
Jueves 02 de Julio de 2015
 

Locatarios del Mercajeme esperan que los trabajos de modernización con concreto hidráulico de las calles que rodean al inmueble, concluyan para octubre, como lo anunció el actual Gobierno Municipal.

Carlos Arce Fuentes, locatario y presidente de la comisión de vigilancia del Mercajeme, dijo que el compromiso de las autoridades es que serán tres empresas las que trabajarán en la obra las 24 horas del día, para agilizar su conclusión.

Además, el Gobierno Municipal les informó que no se verán materiales de construcción como madera, varillas y maquinaria, obstruyendo ingresos al mercado o calles aledañas.

“Se habla de que no va a haber montañas de tierra en el lugar, sino que los materiales los van a estar trayendo de otras partes, no van haber materiales regados alrededor de Mercajeme, se concentrarán en otra parte para no crear conflicto en los alrededores”, comentó.

Las calles que serán modernizadas son la Galeana, Sonora, No Reelección y 5 de Febrero, en las cuadras que rodean al mercado municipal.

Para hacerle frente a la baja en las ventas que avizoran los locatarios de Mercajeme, Arce Fuentes añadió que la Canaco ofreció apoyo con estrategias que disminuyan las afectaciones.

El actual Gobierno Municipal, les dio garantía de que no se paralizará la obra durante el cambio de gobierno, programado para el mes de septiembre.

El alcalde Rogelio Díaz Brown encabezó el inicio de esta obra que tendrá un costo de 27 millones de pesos, recurso que procede de la federación.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.