Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Espera Municipio 15 mdp para bacheo

Redacción
Viernes 03 de Julio de 2015
 

Para reforzar las jornadas de bacheo que realiza la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, se gestionó un fondo ante la Federación de aproximadamente 15 millones de pesos, informó el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

El Alcalde indicó que la llegada de este paquete económico servirá para mitigar las afectaciones que sufrieron algunas calles de Ciudad Obregón.

"Cayó en el momento adecuado, pues se utilizará para hacerle frente a las necesidades en materia de  bacheo", expresó.

De igual manera, revisará con el Estado la condición en la que se encuentra la tercera ministración de los recursos destinados a la construcción del estadio de beisbol, dijo.

Asimismo, se analizará con el gobierno estatal la deuda que éste tiene con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

"Creo que pueda haber buenas noticias, es grande el adeudo y estamos esperanzados que haya un ingreso o un recurso que mitigue la situación que atraviesa Oomapas de Cajeme", apuntó.

Sobre la condición en la que se encuentra el zoológico dijo que el agua ya fue extraída y en este momento se realizan labores de limpieza y desinfección para evitar problemas a los niños que en un futuro asistan.

Reiteró que el zoológico se encuentra concesionado y de existir denuncias acerca de maltrato a los animales se atenderán de inmediato y de violarse alguna cláusula establecida se sancionará a los responsables.

Actualmente se revisa el caso, añadió, y se corrobora que las fotos que circulan en redes, donde aparecen animales muertos, sean reales.

"Hay que ser muy responsables en el tema, de existir alguna irregularidad se investigará y se deslindarán responsabilidades", puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.