• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acude oftalmólogo a la PGR

Mónica Valdivia
Lunes 06 de Julio de 2015
 

El oftalmólogo Armando Cisneros Espinoza acudió esta mañana a la Procuraduría General de la República (PGR), donde fue citado para informarle del proceso legal en su contra por error médico que afectó al niño Fernando Jonathan.

Su abogado, Hugo Armando Walldez, declaró que en la cita al médico se le leyeron sus derechos.

“Estamos trabajando con ellos, estamos investigando, todavía no se puede resolver nada, ni podemos pronunciarnos de ninguna manera”, declaró el abogado.

Sin dar fecha específica, el abogado informó que su cliente será citado próximamente por la PGR para rendir su primera declaración.

Cisneros Espinosa y su abogado ingresaron a las instalaciones de la PGR poco antes de las 11:00 de la mañana y dejaron el edificio a eso de las 2:00 de la tarde.

A su salida de la PGR, el médico no dio declaraciones a los medios de comunicación, abordó un vehículo y cubrió su rostro con un maletín que portaba.

La familia del niño Fernando Jonathan Valdez Ayala presentó la semana pasada una demanda penal en contra del médico Cisneros Espinosa, quien extirpó ojo derecho sano a su hijo, cuando la cirugía estaba programa para el izquierdo, donde le fue diagnosticado un tumor maligno.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.