• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La Feria de Regreso a Clases, del 13 al 16 de agosto

Mónica Valdivia
Lunes 06 de Julio de 2015
 

Con ofertas de productos y servicios en materia escolar, la Canaco Ciudad Obregón realizará la Feria de Regreso a Clases 2015, del 13 al 16 de agosto.

Edgar Manríquez Barreras, presidente de la cámara, comentó que esperan la participación de entre 30 y 50 puestos de venta, los cuales se instalarán en la plaza Álvaro Obregón.

Durante 12 años consecutivos, la cámara ha realizado la feria y este 2015 se podrán instalar empresas de diferentes giros comerciales, con el fin de crear otro punto de venta para el comercio del centro de la ciudad, que se verá afectado por los trabajos de remodelación de sus calles.

La invitación, comentó Enríquez Barreras, no es solo a los ciudadanos a que aprovechen los descuentos de artículos y servicios escolares, sino a los comerciantes interesados en formar parte de la feria, para que se acerquen a las instalaciones de la Canaco a solicitar información de cómo obtener un stand.

Además de la venta de artículos, se estarán presentando eventos culturales, corte de cabello y exámenes de la vista gratuitos.

La Feria de Regreso a Clases 2015 tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y el domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

El evento lo organiza la cámara en coordinación con el Gobierno de Cajeme, la Profeco, la Secretaría de Economía federal y Mercajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.