• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se reúnen Pavlovich y empresarios

Redacción
Viernes 26 de Junio de 2015
 

HERMOSILLO.- Para generar acuerdos que permitan impulsar competitividad que se refleje en beneficio de los sonorenses, la Gobernadora Electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se reunió con el grupo de Organismos Empresariales del Estado de Sonora.

Con ello refrendó el compromiso de, a partir del próximo 13 de septiembre, encabezar un gobierno que sea su aliado y que trabaje en conjunto para lograr más oportunidades para la gente.

Invitada por el presidente del Consejo Directivo de Coparmex Sonora Norte, Marcelo Meouchi, la Gobernadora Electa sostuvo el primer encuentro de trabajo con los representantes de las cámaras empresariales del estado.

Claudia Pavlovich subrayó que en su gobierno implementará un esquema de participación ciudadana en diversas obras, para que la sociedad se involucre y decida en los temas de su interés.

“No puede ser que el ciudadano sea un objeto de la dádiva, tiene que ser parte del proceso”, sostuvo, al señalar que para atacar la pobreza y la desigualdad, impulsará la generación de empleos mediante la coordinación con los empresarios. 

El presidente del Consejo Económico y Social de Navojoa, Cesnav, Humberto Schwarzbeck Noriega, reconoció la disposición de la Gobernadora Electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, de trabajar de manera conjunta. “Eso refleja buenas noticias para el estado”, puntualizó.

En la charla moderada por el coordinador de los Organismos, Antonio Castillo, la Gobernadora Electa Claudia Pavlovich dialogó sobre planteamientos hechos en materia de Economía; educación; desarrollo social; conectividad; Gobierno Eficiente y Transparente; Estado de Derecho; Justicia y Seguridad, así como Ecología y Participación Ciudadana.

En esos temas propusieron atraer empresas que generen más empleos; un programa de alojamiento laboral para estudiantes, e impulsar la implementación de los Juicios Orales, entre otros.

El presidente del Consejo Directivo de Coparmex Sonora Norte, Marcelo Meouchi, agradeció y reconoció la apertura de la Gobernadora Electa, al destacar que trabajarán de la mano y coordinados con su gobierno como organismos independientes

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.