• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recuperó Sindicatura bienes por $ 500 millones

Redacción
Sábado 27 de Junio de 2015
 

A lo largo de la administración del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh se hizo un gran esfuerzo por legalizar bienes municipales que no tenían certeza jurídica, manifestó Manuel Montaño Gutiérrez.

El Síndico Municipal dijo que durante tres años se avanzó en la recuperación de terrenos e incorporación de bienes municipales, con un valor de casi 500 millones de pesos.

De esa manera se rescataron los terrenos donde se ubica el rastro, la cárcel y el área de  talleres municipales, resaltó, con un costo de aproximadamente 28 millones de pesos.

Uno de los objetivos principales de trabajo fue la recuperación de terrenos que no eran habitados para entregarlos a familias de escasos recursos  que no cuentan con una vivienda, apuntó.

Se logró  conseguir alrededor de dos millones de pesos, dijo, destinados  a ubicar a 400 familias que necesitan un hogar.

Recientemente se adquirió un terreno a un costado de Villa Bonita, añadió, a fin de solucionar el problema territorial de casi 200 familias de Cócorit.

Asimismo, se trabaja con las distintas dependencias y secretarías del Ayuntamiento para ver la condición de los bienes municipales y entregarlos en tiempo y forma al nuevo Gobierno, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.