• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Preparan Campamento de Verano Potros ITSON 2015

Redacción
Viernes 26 de Junio de 2015
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) prepara su Campamento de Verano Potros ITSON 2015, el cual está dirigido a niñas, niños y adolescentes de cinco a quince años de edad.

Este campamento se apoyará como en años anteriores, en un equipo de maestros y entrenadores de calidad, quienes impartirán actividades deportivas y de recreación en una infraestructura deportiva de alto nivel.

El Jefe del Departamento de Deporte y Salud del ITSON, Mtro. Pavel Giap Pérez Corral informó que este campamento promueve el deporte desde temprana edad como una forma de vida que favorece el desarrollo de niñas, niños y adolescentes.

Añadió que en esta edición, el Campamento de Verano del  ITSON, planea visitas guiadas a lugares de diversión como el parque infantil, zoológico, boliche, así como la tradicional fogata – lunada.

Durante dos semanas niñas y niños de 5 a 11 años de edad realizarán actividades como natación, béisbol, karate do, danza, creatividad, recreación, tenis, básquetbol, fútbol rápido, papiroflexia, atletismo, tae kwon do, tochito y tenis de mesa.
 
Los adolescentes de 12 a 15 años de edad, practican actividades acuáticas, fútbol soccer, tenis de mesa, básquetbol, voleibol playa, rappel, tenis, artes marciales mixtas, entre otras.
 
La natación es una de las actividades preferidas por los asistentes a este campamento de verano y además es la única actividad que se imparte a diario en donde niñas, niños y jóvenes disfrutan, aprenden y se divierten.
 
El primer campamento dará inició el día lunes 29 de junio y concluirá el  viernes 10 de julio. El segundo campamento será del 13 al 24 de julio.
 
Para mayores informes los interesados pueden acudir al polideportivo en el Campus Náinari o marcar al teléfono directo 4 10 90 05 con Norma.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.