• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Premiará Itson documentos históricos

Mónica Valdivia
Jueves 11 de Junio de 2015
 

El Itson trabaja en la conformación de su archivo histórico y para hacerse de más documentos, lanzó la convocatoria “Premio al Documento Histórico” sobre los orígenes de la universidad.

El rector Roberto Cruz Medina, informó que en la convocatoria puede participar la comunidad académica y ciudadanos en general que tengan en su poder, material en tres distintas categorías, iconográfico, audiovisual o fotografias.

Los materiales deberán referirse al periódo comprendido de 1955 al 2000.

El Rector añadió que los participantes pueden donar el material o prestarlo a la institución y tienen hasta el día último de julio, para inscribirlo en las oficinas de transparencia del instituto, ubicadas en el edificio de Rectoría, campus Centro y en el archivo institucional, en el antiguo edificio de Registro Escolar de la campus Nainari.

La convocatoria, forma parte de las actividades organizadas por la institución, con motivo del 60 aniversario de su fundación.

Se premiará a los tres mejores de cada una de las categorías, por su valor histórico para la institución, los cuales serán evaluados por un comité que entre sus integrantes tendrá a Misael Marchena Morales, Secretario de Rectoría; José Manuel Ochoa Alcantar, Director de Servicios y Sergio Anaya, periodista y editor del libro conmemorativo de  los 60 años del Itson.

La ceremonia de premiación será el ocho de septiembre de 2015 y los documentos serán difundidos y estarán disponibles para su consulta pública.

Las bases y la convocatoria completa en la siguiente dirección Web

www.itson.mx/premioaldocumentohistorico

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.