Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá más pavimentación: HML

Redacción
Domingo 28 de Junio de 2015
 

Los trabajos de obra pública continuarán hasta el último día de la administración y en los próximos meses se proyecta un gran avance en pavimentación, manifestó Luis Humberto Meza López

El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología informó que dentro de las acciones se encuentra la introducción de infraestructura hidráulica y sanitaria y colocación de concreto hidráulico en el anillo vial del Mercajeme.

Asimismo, se dará el banderazo de salida a la rehabilitación de las calles Coahuila, Tabasco, California, la construcción del tramo de la calle Tabasco hacia el norte y la conexión de la Quintana Roo, desde Cajeme hasta el Bordo Nuevo.

Otros trabajos se enfocarán en vialidades que conectarán con las calles California  y Tabasco para enlazar la zona de acceso al estadio de beisbol, apuntó.

De igual manera, para colonias populares como la Maximiliano R. López, Cajeme, Constitución y Libertad se destinaron recursos para pavimentación.

Alrededor de un 50 por ciento de las obras serán concluidas para septiembre, añadió, el resto quedará en tránsito para la nueva administración.

El resto de las obras quedará en proceso, pero bien documentadas y con recursos por ejercer por el orden de los casi 350 millones de pesos, señaló.

Sobre los retrasos en las obras que actualmente se llevan a cabo indicó que se deben a diversas situaciones, entre ellas los tiempos electorales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.