• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dialogan autoridades municipales y líderes de Mercajeme

Redacción
Lunes 29 de Junio de 2015
 

Autoridades del Gobierno Municipal sostuvieron un encuentro con líderes comerciantes de Mercajeme, a fin de informar los detalles del proyecto de pavimentación de concreto hidráulico de las calles 5 de Febrero, Galeana, Sonora y No Reelección.

Luis Humberto Meza López, secretario de Imagen Urbana, Obras Públicas y Ecología manifestó que es necesario estar en comunicación con los comerciantes y así poder disipar las dudas existentes.

Señaló que existe disponibilidad por parte de los comerciantes y que éstos están conscientes que la modernización del centro de la ciudad es necesaria.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal Electo, Faustino Félix Chávez, quien aseguró que durante su administración se dará continuidad a este proyecto.

Señaló que la aplicación de este recurso es prioritaria para el centro de la ciudad.

Al encuentro también asistió Juana María Álvarez y Norberto Corral Valenzuela, líderes comerciantes de Mercajeme; el presidente de Canaco Ciudad Obregón, Édgar Manríquez Barreras, el coordinador de Protección Civil Municipal, Ramón Reynaga Robles; el comandante de Bomberos de Cajeme, Osvaldo Villagrana Amaro; elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.